Greg Graffin ‎- "Millport" (Vinilo, LP)

Sin stock
$750,00

Greg Graffin ‎- "Millport". Anti. Carátula exterior doble. Incluye una tarjeta de descarda con mp3. Coke bottle clear vinyl limitada a 2000 copias. 87496-1.
Country Rock, Folk

Pistas
A1 Backroads Of My Mind
A2 Too Many Virtues
A3 Lincoln’s Funeral Train
A4 Millport
A5 Time Of Need
B1 Making Time
B2 Shotgun
B3 Echo On The Hill
B4 Sawmill
B5 Wax Wings

"Greg Graffin, vocalista y miembro fundador de los californianos Bad Religion publica este mes de marzo su tercer álbum  en solitario titulado “Millport”, magnífico disco de diez canciones producidas por su compañero en los Bad, el guitarrista Brett Gurewitz, apoyado su sonido en el disco en componentes de dos de las bandas más representativas del punk rock de los Angeles comola sección ritmica de Social Distorsion y los Bad Religion (Jonny “Two Bags” Wickersham, Brent Harding y David Hidalgo Jr), fabricando un álbum con mucho regusto a ese sonido del country rock californiano de los setenta (The Eagles, Linda Ronstadt, Emmylou Harris o Crosby, Stills and Nash), sonido Laurel Canyon, Folk y Bluegrass.

“Millport”, el nuevo disco de Greg Graffin tras su debut en solitario American Lesion en 1997 y Cold as the Clay en 2006 entra a formar dentro de ese pequeño club de artistas punk que realizan discos y música de raíces norteamericana como Mike Ness (Social Distortion), Chris Shiflett (Foo Fighters/Me First and the Gimme Gimmes), John Doe (X), Brian Fallon (Gaslight Anthem) o Mike Herrera (MxPx) entre otros muchos.

Composiciones relajadas, mágicas, herederas de la musicalidad heterogénea dentro del roots music norteamericano, en el que lo importante aquí son las atmósferas y la fascinante conjunción de melodía y voces como en “Making Time”, “Backroads on my mind”, “Echo on the Hill”, o “Too many virtues”, gracias a su sencillez y halo de autenticidad sin pretensiones, en este fantástico disco. Uno de los mejores trabajos de este 2017.​" Texto de​ Carlos Pérez Báez dirtyrock.info

​IMPORTANTE Condiciones de compra de discos de vinilo [Nuevos y Sellados]:
Al realizar una compra que contiene un disco de vinilo [nuevo o sellados], Scatter Records no es responsable de los problemas tales como: Fallas de prensado, en el rótulo, rayaduras en el vinilo, problemas con insert internos y cualquier otro problema que pueda ocurrir por defecto de fábrica. Es el cliente que al hacer la compra, acuerda con los términos descritos en el presente documento y si el producto tiene un problema, es el cliente quien deberá ponerse en contacto con el sello discografico que prenso el disco y solicitar al mismo el cambio del produco. Después de completar la compra, el cliente asume que se ajusta a los términos descritos anteriormente.

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Contactanos

  • 4706 2668
  • scatterrecords@gmail.com
  • Visita nuestro Blog!
  • 11 de septiembre 1630 - Piso 8 Depto F
  • Seguridad y Certificaciones