Imperial State Electric - "All Through The Night" (Vinilo, LP)

$792,10
Calculá el costo de tu envío:

Imperial State Electric - "All Through The Night" (Vinilo, LP). Psychout Records. Vinilo Blanclo incluye una tarjeta de descarda con mp3. PSYCH026LP. 

Pistas
A1 Empire Of Fire
A2 All Through The Night
A3 Remove Your Doubt
A4 Break It Down
A5 Over And Over Again
B1 Bad Timing
B2 Read Me Wrong
B3 Get Off The Boo Hoo Train
B4 Would You Lie
B5 No Sleeping

"Pocas certezas quedan en el mundo. Una de ellas es que Nicke Andersson seguirá sacando discazos de esos de quitarse el sombrero, bálsamos perfectos para momentos existenciales en los que uno se pregunta si verdaderamente tiene sentido todo esto, si el rock n’ roll está vivo, muerto o de parranda. Porque es innegable que para avanzar hacen falta pasos firmes y decididos, agarrarse a esos puntos estables de apoyo y continuar la escalada sin mirar abajo. No es un espectáculo agradable.

Con la vocación de divisar el horizonte pero sin olvidarse de las raíces de siempre se presenta este quinto trabajo de los suecos que debería enterrar de una vez las continuas comparaciones con The Hellacopters que a estas alturas ya resultan más que infundadas. Desde que iniciaran su trayectoria en 2010 estaba claro que se ampliaría el abanico estilístico al abarcar desde el pop de los 60 hasta el garage, el hard rock setentero o luminarias del protopunk tipo The Undertones o Flamin’ Groovies. Un envoltorio que por su cantidad de aristas hubiera sido impensable años antes.

De esta manera, descolocan de primeras con el tono blues rock progresivo de “Empire of Fire”, emparentada con Cream, o incluso con The Allman Brothers, antes de explotar en un estribillo risueño deudor de Lynyrd Skynyrd. La pieza que da título al disco los reconciliará con los fans de siempre por su aproximación al power pop guitarrero con esas líneas vocales que desprenden aroma a clásico por los cuatro costados, al igual que “Remove Your Doubt”, donde vuelve a sobresalir el peculiar estilo compositivo de Andersson.

La otra sorpresa del álbum estaría en “Break It Down”, un relajado dueto country junto a Linn Segolson que tiene su punto, en especial por el realce que proporciona la voz femenina. Los punteos estratosféricos de los de pillar escoba y subirse a una mesa llegan con “Over And Over Again” y en “Bad Timing” evocan el sonido de los primeros Kiss, una de las principales influencias en su trayectoria. Y las melodías a lo Beatles, otra de las variables fundamentales en anteriores lanzamientos, reaparecen en “Read Me Wrong”.

Esa parte de los shows de Imperial State Electric en la que se desatan bailoteos a la vieja usanza ahora tiene equivalente en estudio con “Get Off The Boo Hoo Train” y en “Would You Lie” fabrican de nuevo ese agradable puré sónico con los ingredientes de sobra conocidos. Resumiendo, toda una lección acerca de cómo mirar al futuro y al pasado al mismo tiempo sin riesgo de sufrir ningún brote psicótico." texto por Alfredo Villaescusa para mariskalrock.

IMPORTANTE Condiciones de compra de discos de vinilo [Nuevos y Sellados]:
Al realizar una compra que contiene un disco de vinilo [nuevo o sellados], Scatter Records no es responsable de los problemas tales como: Fallas de prensado, en el rótulo, rayaduras en el vinilo, problemas con insert internos y cualquier otro problema que pueda ocurrir por defecto de fábrica. Es el cliente que al hacer la compra, acuerda con los términos descritos en el presente documento y si el producto tiene un problema, es el cliente quien deberá ponerse en contacto con el sello discografico que prenso el disco y solicitar al mismo el cambio del produco. Después de completar la compra, el cliente asume que se ajusta a los términos descritos anteriormente.

 

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Contactanos

  • 4706 2668
  • scatterrecords@gmail.com
  • Visita nuestro Blog!
  • 11 de septiembre 1630 - Piso 8 Depto F
  • Seguridad y Certificaciones