Queens Of The Stone Age - "Queens Of The Stone Age" (Vinilo doble 2xLP)

$750,00
Calculá el costo de tu envío:

Queens Of The Stone Age - "Queens Of The Stone Age" editado por Rekords Rekorsd en 1997. Vinilo doble (2xLP). Incluyes tarjeta de download. Nuevo y Cerrado.

Queens of the Stone Age es el primer álbum de estudio para la banda del mismo nombre. Este debut fue lanzado al mercado el 22 de septiembre de 1998 por Loose Groove, sello discográfico independiente de Stone Gossard, guitarrista de Pearl Jam. De la versión vinilo se encargó Man's Ruin Records, sello especializado en el stoner rock y hard rock en general, ya que trabajó anteriormente con Kyuss (la banda que engendró a QOTSA), Fu Manchu, The Desert Sessions (colectivo musical de Josh Homme) o Turbonegro.

El álbum autotitulado fue todo un éxito tanto para fans como para la crítica especializada, aun ambos sorprendidos por la desintegración de los míticos Kyuss y por la rápida creación de otra banda que continuaba con varios de los ex componentes de Kyuss y con una línea musical similar. El 6 de febrero de 2006, el CD recibió la calificación de disco de platino en el Reino Unido.1

Listado de canciones
"Regular John" – 4:35
"Avon" – 3:22
"If Only" – 3:20
"The Bronze" - 4:12
"Walkin' on the Sidewalks" – 5:03
"You Would Know" – 4:16
"How to Handle a Rope" – 3:30
"Mexicola" – 4:54
"Hispanic Impressions" – 2:44
"You Can't Quit Me Baby" – 6:33
"Give the Mule What He Wants" – 3:09
"I Was a Teenage Hand Model" – 5:01

IMPORTANTE Condiciones de compra de discos de vinilo [Nuevos y Sellados]:
Al realizar una compra que contiene un disco de vinilo [nuevo o sellados], Scatter Records no es responsable de los problemas tales como: Fallas de prensado, en el rótulo, rayaduras en el vinilo, problemas con insert internos y cualquier otro problema que pueda ocurrir por defecto de fábrica. Es el cliente que al hacer la compra, acuerda con los términos descritos en el presente documento y si el producto tiene un problema, es el cliente quien deberá ponerse en contacto con el sello discografico que prenso el disco y solicitar al mismo el cambio del produco. Después de completar la compra, el cliente asume que se ajusta a los términos descritos anteriormente.

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Contactanos

  • 4706 2668
  • scatterrecords@gmail.com
  • Visita nuestro Blog!
  • 11 de septiembre 1630 - Piso 8 Depto F
  • Seguridad y Certificaciones