Stereolab ‎- "Dots And Loops" (Vinilo Doble, 2xLP). 1972. IF10.
Indie Rock, Post Rock, Experimental.

Pistas
A1​ Brakhage
A2​ Miss Modular
A3​ The Flower Called Nowhere
B1​ Diagonals
B2​ Prisoner Of Mars
B3​ Rainbo Conversation
C1​ Refractions In The Plastic Pulse
D1​ Parsec
D2​ Ticker-Tape Of The Unconscious
D3 Contronatura


Dots and Loops es un álbum de estudio de la banda inglesa de post-rock Stereolab. El álbum fue editado en el año 1997 y cuenta con la colaboración de John McEntire (de Tortoise) como productor y con la participación de Jan St. Werner del dúo alemán Mouse on Mars en varios tracks (al igual que el ex-miembro del grupo y miembro de High Llamas Sean O'Hagan). Fue el primer álbum de Stereolab en entrar en las listas de Billboard, llegando al puesto #111.

El álbum se destaca por presentar un estilo más complejo que los anteriores del grupo, con elementos de bossa nova y funk, con mayor énfasis en las influencias de lounge e easy-listening de la banda.

El nombre de la primera canción, "Brakhage", es una referencia al director de cine experimental Stan Brakhage.

La crítica especializada recibió a Dots and Loops positivamente. Según Stephen Thomas Erlewine de la Allmusic, Dots and Loops es, en muchos aspectos, "el mayor logro musical de Stereolab hasta la fecha". Según la revisión del diario alemán Die Zeit, en Dots and Loops el grupo cambia los riffs inspirados por The Velvet Underground por "sonidos más suaves". Para el crítico Joshua Klein, Dots and Loops es "más abstracto y cinemático que su predecesor", contiene una menor presencia de guitarras, y suena "como lo que pasaría si a Burt Bacharach se le encargara la banda sonora del aterrizaje en Marte, solo para que la señal fuese mezclada por la interferencia de transmisiones de radio rebotando por el espacio".

​IMPORTANTE Condiciones de compra de discos de vinilo [Nuevos y Sellados]:
Al realizar una compra que contiene un disco de vinilo [nuevo o sellados], Scatter Records no es responsable de los problemas tales como: Fallas de prensado, en el rótulo, rayaduras en el vinilo, problemas con insert internos y cualquier otro problema que pueda ocurrir por defecto de fábrica. Es el cliente que al hacer la compra, acuerda con los términos descritos en el presente documento y si el producto tiene un problema, es el cliente quien deberá ponerse en contacto con el sello discografico que prenso el disco y solicitar al mismo el cambio del produco. Después de completar la compra, el cliente asume que se ajusta a los términos descritos anteriormente.

 

Stereolab ‎- "Dots And Loops" (Vinilo Doble, 2xLP)
$750,00
Sin stock
Stereolab ‎- "Dots And Loops" (Vinilo Doble, 2xLP) $750,00

Stereolab ‎- "Dots And Loops" (Vinilo Doble, 2xLP). 1972. IF10.
Indie Rock, Post Rock, Experimental.

Pistas
A1​ Brakhage
A2​ Miss Modular
A3​ The Flower Called Nowhere
B1​ Diagonals
B2​ Prisoner Of Mars
B3​ Rainbo Conversation
C1​ Refractions In The Plastic Pulse
D1​ Parsec
D2​ Ticker-Tape Of The Unconscious
D3 Contronatura


Dots and Loops es un álbum de estudio de la banda inglesa de post-rock Stereolab. El álbum fue editado en el año 1997 y cuenta con la colaboración de John McEntire (de Tortoise) como productor y con la participación de Jan St. Werner del dúo alemán Mouse on Mars en varios tracks (al igual que el ex-miembro del grupo y miembro de High Llamas Sean O'Hagan). Fue el primer álbum de Stereolab en entrar en las listas de Billboard, llegando al puesto #111.

El álbum se destaca por presentar un estilo más complejo que los anteriores del grupo, con elementos de bossa nova y funk, con mayor énfasis en las influencias de lounge e easy-listening de la banda.

El nombre de la primera canción, "Brakhage", es una referencia al director de cine experimental Stan Brakhage.

La crítica especializada recibió a Dots and Loops positivamente. Según Stephen Thomas Erlewine de la Allmusic, Dots and Loops es, en muchos aspectos, "el mayor logro musical de Stereolab hasta la fecha". Según la revisión del diario alemán Die Zeit, en Dots and Loops el grupo cambia los riffs inspirados por The Velvet Underground por "sonidos más suaves". Para el crítico Joshua Klein, Dots and Loops es "más abstracto y cinemático que su predecesor", contiene una menor presencia de guitarras, y suena "como lo que pasaría si a Burt Bacharach se le encargara la banda sonora del aterrizaje en Marte, solo para que la señal fuese mezclada por la interferencia de transmisiones de radio rebotando por el espacio".

​IMPORTANTE Condiciones de compra de discos de vinilo [Nuevos y Sellados]:
Al realizar una compra que contiene un disco de vinilo [nuevo o sellados], Scatter Records no es responsable de los problemas tales como: Fallas de prensado, en el rótulo, rayaduras en el vinilo, problemas con insert internos y cualquier otro problema que pueda ocurrir por defecto de fábrica. Es el cliente que al hacer la compra, acuerda con los términos descritos en el presente documento y si el producto tiene un problema, es el cliente quien deberá ponerse en contacto con el sello discografico que prenso el disco y solicitar al mismo el cambio del produco. Después de completar la compra, el cliente asume que se ajusta a los términos descritos anteriormente.